How Ibercaja directo can Save You Time, Stress, and Money.
¿Cómo contrato este servicio de banca digital Ibercaja? Puedes solicitar el alta del servicio:El acceso se puede realizar con los siguientes navegadores, en estas versiones o posteriores: Microsoft Web Explorer versión 7.
Consulta toda la información sobre tus cuentas. Introduce tu DNI y tu clave de acceso para entrar en el apartado "Solo consultas".
Si no tienes una tarjeta financiera o la tarjeta de claves solo podrás modificarlo en nuestras oficinas Ibercaja.
Requisitos telláticos para acceder a tu banca digital Con el fin de que puedas navegar de forma óptima por las páginas web de la banca electronic de Ibercaja te informamos de los requerimientos mínimos para acceder a través de un PC:
El servidor de banca electronic ha sido certificado por una autoridad certificadora internacional que garantiza que realmente se ha conectado con la banca electronic de Ibercaja.
¿A quién va dirigida la banca digital? La banca digital Ibercaja es un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes ya sean particulares o negocios, además contamos con distintas versiones para adaptarnos al máximo a las necesidades de distintos colectivos, como los jóvenes o el pequeño comercio.
Desde la banca electronic de empresas podrás confeccionar y emitir ficheros para realizar cobros o pagos a tus trabajadores, clientes o proveedores en cualquier momento y lugar.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Net y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
No puedo acceder a mi área privada En primer lugar te recomendamos que actualices la página, si el problema persiste ponte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica.
¿Qué es banca electronic Ibercaja? La banca digital de Ibercaja es un servicio gratuito de Ibercaja banca on the internet y atención telefónica, que Ibercaja ofrece a sus clientes, a través del cual puedes consultar y operar sin necesidad de desplazarte a la oficina.
Accede en cualquier momento a toda tu información bancaria en tiempo authentic. Conoce el estado de tus cuentas, consulta tu correspondencia y recibe notificaciones fastáneas gracias al servicio de alertas.
Si no tienes tarjeta de claves o acceso a la banca digital, acude a tu oficina más cercana. He recibido un correo electrónico fraudulento de Ibercaja, ¿qué hago? El correo electrónico es uno de los medios más utilizados para la propagación de virus, por ello todos los correos de publicidad de Ibercaja siempre incorporan tu nombre, parte de tu DNI o algún otro dato que no sea exclusivamente la cuenta de correo.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Website para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.